ESCÁNER 3D

ESCÁNER 3D

Software para planificación implantológica 3D en Tenerife

El Centro Odontológico Casanova cuenta con el innovador software de planificación de cirugía de implantes que muestra en 3D la colocación del implante en la boca del paciente.

El Dr. Casanova y su equipo, siguiendo la política de proporcionar la última tecnología a los pacientes, ha incorporado el nuevo que permite planificar la cirugía de implantes y permite ver en 3D el proceso que se llevará a cabo durante el tratamiento con la recreación 3D de la boca del paciente.

Cirugía guiada

Se trata de un programa informático que nos ayuda a planificar el tratamiento con implantes dentales así como crear guías quirúrgicas que nos permiten colocarlos de forma precisa y segura. Es una herramienta que ayuda a conseguir resultados más seguros y previsibles de forma eficiente y productiva.

La tecnología TAC 3D en EL Centro Odontológico Casanova proporciona una serie de ventajas para nuestros pacientes:

  • Mayor rapidez y menos tiempo en consulta. La realización del TAC apenas dura un minuto, teniendo las imágenes disponibles para el diagnostico al finalizar la exposición.
  • Mayor comodidad para el paciente porque la tomografía se realiza de pie como una radiografía convencional, evitando aparatos claustrofóbicos.
  • Mayor seguridad para el paciente al realizarse la Tomografía ya que ésta, emite menos radiación que una Tomografía Convencional, pudiendo seleccionar las áreas que nos interesan para no irradiar más que la zona necesaria del paciente.

SI TIENES ALGUNA DUDA,
¡CONTACTA CON NOSOTROS SIN COMPROMISO!