Implantes de calidad en La Orotava

Implantes Dentales Centro Odontológico Santiago Casanova

¿Qué es un implante para Centro Odontológico Santiago Casanova?

Son pequeñas piezas de titanio puro en forma de tornillo que se insertan en el hueso maxilar superior o inferior que servirán de raíz a los nuevos dientes

El Dr. Casanova estudia cada caso de manera personal y recomienda el implante en los casos en los que es necesario sustituir las piezas dentales perdidas y también para estabilizar dentaduras postizas que tengan movilidad excesiva.

¿Cuáles son los beneficios de un implante dental según el protocolo Centro Odontológico Santiago Casanova?

Volver a comer con naturalidad y mejorar la estructura facial del paciente

  1. Con la implantología se puede volver a disfrutar de la comida, sin dolor y de una manera natural. Evitando además la pérdida de hueso.
  2. Ayuda también a repartir la carga de la masticación de forma más equilibrada, protegiendo los dientes de desgastes excesivos y fracturas.
  3. Se reducen también la sobrecarga en la mandíbula.
  4. Mejora la digestión de los alimentos, evitando patologías del sistema digestivo por el uso forzado del resto de los órganos que lo componen.

El Dr. Santiago Casanova responde a las preguntas de los pacientes sobre implantes

1¿Existe alergia o rechazo en relación a la colocación de un implante?

Dr. Casanova: NO, pero puede haber una falta de integración que nos obligue a cambiar el implante por otro. En todo caso nuestro equipo realiza un estudio detallado de cada caso para evitar este tipo de situaciones.

2¿Puede existir infección durante la colocación del implante?

Dr. Casanova: Difícil. Siempre se realiza en medios de esterilidad, eso si, siempre es importante seguir los consejos dados tras la intervención.

3¿Es una intervención que duela Dr. Casanova?

Absolutamente no. Hoy día contamos con los mejores medios para hacer que esta intervención sea indolora. Gracias a la cirugía guiada por ordenador podemos afrontar implantes sin puntos con un postoperatorio mínimo.

Foto-Doctora-Muñoz
Imagen-Doctor-Casanova

Cirugía Guiada por ordenador en Clínica Dental Casanova

Es el Dr. Casanova quien dirige personalmente los casos de cirugía. Se trabaja con Software para planificación implantológica 3D y contamos con servicio de Escáner para diagnóstico maxilar.
De esta manera podemos aumentar la precisión de colocación y en situaciones de poco hueso, ya que podemos simular la intervención en un ordenador y luego transferirlo a la boca.

Implantes sin cirugía, sin puntos en Centro Odontológico Casanova

Se pueden colocar los implantes a través de la encía sin hacer cirugía y sin puntos. Es el Dr. Santiago Casanova quien lo realiza después de estudiar cada caso, decide si esta técnica es posible, ya que es necesario disponer de una buena encía y un buen hueso.

Microcirugía en Centro Odontológico Santiago Casanova

El uso de lentes de magnificación hace que los procesos de recuperación sean más confortables y precisos.

Implantes en un día con el Dr. Santiago Casanova

En el mismo día podemos quitar el diente y reponerlo con un implante, incluso una corona provisional hasta que la encía se cure y a los 2 meses colocar la definitiva.
Esta opción es ideal siempre que sea posible colocar el implante en la posición 3D perfecta en función del hueso disponible.

Implantes en el proceso tradicional

En el Centro Odontológico Santiago Casanov recomendamos esperar entre 2-3 meses a que la zona de la extracción se cure y podamos colocar el implante. Y luego la corona.

Ante la pregunta cada vez más habitual de si es “caro” un implante, el Dr. Santiago Casanova recomienda valorar, no solo los materiales, sino la experiencia y la tranquilidad de que el Dentista sea propietario de la clínica para responder a los pacientes en cualquier situación.

Imagen-Implante

Clínica Dental en Tenerife

Pide cita ahora.

Tan pronto como podamos nos pondremos en contacto para concertar tu visita al Centro Odontológico Santiago Casanova.

Si lo prefieres puedes llamarnos al 922 33 64 62 / 922 32 16 00 de lunes a viernes de 9:00 a 21:00 horas